Arenado y Goldschmidt no están vacunados y no van a Toronto

·1  min de lectura
Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis es felicitado tras batear un jonrón de dos carreras ante los Dodgers de Los Ángeles, el miércoles 13 de julio de 2022. (AP Foto/Jeff Roberson) (ASSOCIATED PRESS)

CINCINNATI (AP) — El tercera base Nolan Arenado y el primera base Paul Goldschmidt, las dos máximas figuras de los Cardenales de San Luis, no viajarán a Toronto para una corta serie contra los Azulejos debido a que no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

Los Cardenales informaron el domingo que el receptor Austin Romine tampoco estará en la expedición a Canadá para los juegos el martes y miércoles.

Canadá no permite el ingreso de viajeros que no se han vacunado contra el coronavirus.

Arenado, Goldschmidt y Romine serán colocados en la lista restringida y perderán paga y tiempo de servicio, de acuerdo con lo pactado en el contrato colectivo. Arenado perderá 384.416 dólares, Goldschmidt 241,758 y Romine 10.989.

Goldschmidt lidera a los Cardenales en varios apartados ofensivos, incluyendo promedio de bateo (.333), jonrones (22), impulsadas (74), porcentaje de embasado (.416) e imparables (116). Arenado ha conectado 102 hits, con 18 jonrones y 59 impulsadas.

Romine llegó a los Cardenales al inicio de la campaña como suplente del lesionado Yadier Molina, quien debería reincorporarse al equipo el próximo mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.