Arena Ciudad de México única sede para segunda dosis de Sinovac

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno capitalino precisó que las personas residentes de la Ciudad de México que recibieron la primera dosis de Sinovac el 29 de julio en Campo Marte o Arena Ciudad de México podrán aplicarse este lunes 6 de septiembre la segunda dosis del mismo biológico en la Arena Ciudad de México.

Lo anterior luego de que varias personas acudieran a Campo Marte donde pensaron que habría módulo de vacunación; sin embargo, las autoridades informaron que, como única sede para segunda dosis de Sinovac.

De igual manera, si alguien perdió su cita de segunda dosis de esa vacuna, puede acudir a esa sede el mismo día, siempre y cuando hayan sido vacunados antes del 30 de julio pasado.

Segunda dosis AstraZeneca

Además, se inmunizará a quienes no hayan recibido su segunda dosis del biológico AstraZeneca y sean residentes de la Ciudad de México, por lo que, si recibieron la primera dosis antes del 26 de junio, pueden acudir entre el martes 7 y 11 de septiembre a las nueve sedes previamente anunciadas; el único requisito es llevar el expediente y comprobante de vacunación.

¿Qué necesito para ser vacunado?

Segunda dosis para adultos de 18 a 29 años vacunados con la Vacuna SINOVAC el 29 de julio en Campo Marte o la Arena Ciudad de México:

Haber sido vacunado el 29 de julio en Campo Marte o la Arena Ciudad de México.

Llevar el comprobante de vacunación que recibiste durante tu primera dosis.

Es indispensable llevar tu expediente de vacunación impreso para recibir tu vacuna.

Regístrate en mivacuna.salud.gob.mx y descarga el expediente de vacunación que tendrá prellenados tus datos de: Nombre, CURP y Folio de Registro.

Imprime el comprobante y llena los datos personales restantes.

Acude a tu unidad vacunadora el día y hora de tu cita con tu expediente de vacunación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.