Ardilla dramática es furor en TikTok por simular su propia muerte

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Las ardillas suelen despertar ternura en los seguidores de las redes sociales porque muchos recuerdas a las famosas "Chip" y "Dale", creadas por la factoría de Disney y sus increíbles aventuras en busca de avellanas. Lo cierto es que no es un animal doméstico, pero una historia en un hogar es furor en las redes sociales.

A través de TikTok se conoció un video en el que se ve a una ardilla en lo que parecer ser la cocina de una casa. El video empieza mostrando al animal y aclarando que "esta ardilla dramática se ha convertido en una estrella en las redes". Se observa que, por su rápido andar, toca una escoba que cae al piso.

Luego de que la escoba se cae al piso, el video muestra cómo la ardilla iba a seguir su camino, pero regresa y lo que sucede después es realmente la magia del videoclip. Se detiene, mira a la escoba y haciendo una pirueta, termina debajo del mago de ésta, pero eso no es todo lo que muestra el video.

"Finge su propia muerte y recrea la escena del crimen", dice el video de TikTok. En ese momento, no sólo queda debajo de la escoba, sino que acomoda el mango a la altura del cuello y estira sus patas a ambos lados como para mostrar que quedó realmente muerta a raíz del golpe que recibió. El video se completa con la leyenda: "muchos usuarios se refieren a ella como la mejor actriz del mundo".

"Y la han bautizado como la ardilla dramática". El video no deja de acumular reproducciones en dicha plataforma, con muchísimos comentarios llenos de humor y cariño ante la performance actoral de la ardilla que ha conmovido y sorprendido a todos, dado que no es habitual ver una simulación de este tipo.