Arde la interna libertaria: con más críticas, Carlos Maslatón desafió a Javier Milei a competir en una PASO

Carlos Maslatón y Javier Milei
Carlos Maslatón y Javier Milei - Créditos: @Twitter

El militante libertario, Carlos Maslatón, no descartó lanzarse como precandidato de La Libertad Avanza y competir contra Javier Milei el año que viene en una PASO. Así lo aseguró en su cuenta de Twitter, luego de que el economista dijera en una entrevista con LN+ que el exdirigente de la UceDé es “Primera D” y él “Champions League”.

“Estimado Milei, está todo bien. Yo tengo nivel Primera D. Vos sos Champions League. O sea que en una interna me pasás con una aplanadora. Entonces, vamos a las PASO de agosto 2023 ″, desafió Maslatón en las redes, para después precisar que en esa fecha deberán dirimirse “todos los candidatos, para todos los cargos, en todos los distritos”.

Los dichos del abogado abren un nuevo capítulo en la interna libertaria que comenzó hace más de diez días, cuando Maslatón comenzó a lanzar furibundas críticas contra la hermana del diputado, Karina Milei, y contra el armador Carlos Kikuchi y los acusó de llevar al movimiento “a la catástrofe”.

“Milei debe escuchar al pueblo o colapsará. En los últimos seis meses fue rodeado por el Eje Karina-Kikuchi, dos desequilibrados que lo están llevando al desastre. Parecen dos infiltrados de Sombrilla Larreta”, afirmó Maslatón en uno de sus mensajes, en el que también despotricó contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Carlos Maslatón en el búnker de La Libertad Avanza en el Luna Park
Carlos Maslatón en el búnker de La Libertad Avanza en el Luna Park - Créditos: @Gerardo Viercovich


Carlos Maslatón en el búnker de La Libertad Avanza en el Luna Park (Gerardo Viercovich/)

Hace dos semanas, y como desprendimiento del acto que tuvo lugar en Gerli, Maslatón expuso un enfrentamiento entre el sector que responde a la hermana del diputado y Kikuchi y el núcleo “Avanzan los Aliados (ALA)”, en el que se incluyó junto al legislador porteño y broker Ramiro Marra. Como contó LA NACION, ALA organizó una iniciativa para trasladar a militantes en micros hasta el conurbano.

“La gran estrella de la noche en Gerli no fue ni Milei, ni el Dipy, ni Karina, ni Kikuchi. La estrella política fue el jefe de Avanzan los Aliados, el gran Ramiro Marra. Maestro de la movilización, fue magnánimo en su victoria y colaboró con cinco columnas para el acto de la contra”, aseveró.