Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Archie será vegano gracias a Meghan Markle y contra Isabel II

El bebé Sussex, Archie, tiene tres meses y ya es vegano. Su madre, Meghan Markle sigue una alimentación libre de crueldad para él a pesar del enfado de la Reina Isabel II y del recelo del padre del pequeño, el príncipe Harry.

WOKINGHAM, UNITED KINGDOM - JULY 10: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 24 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Meghan, Duchess of Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor and Catherine, Duchess of Cambridge (L) attend the King Power Royal Charity Polo Match, in which Prince William, Duke of Cambridge and Prince Harry, Duke of Sussex were competing for the Khun Vichai Srivaddhanaprabha Memorial Polo Trophy at Billingbear Polo Club on July 10, 2019 in Wokingham, England. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Meghan Markle lo tiene claro, si hijo Archie será vegano. El bebé tiene solo tres meses pero su madre le va a inculcar la ética vegana que se basa en tratar a todos los animales con amor, respeto y empatía sin explotarles.

Eso, obviamente, implica entre otras cosas no vestir pieles y, sobre todo, no comer animales. Quitando los ingredientes de origen animal de la dieta, Archie jamás tendrá que enfrentarse al dilema de “por qué comemos animales si les amamos” dado que él les amará desde bien chiquitín gracias a la elección de su madre.

El pequeño puede llevar una dieta vegetal completamente segura y equilibrada sin carencias de ningún tipo y, siendo de la familia Real británica, seguro que nutricionistas especializados en veganismo no le faltarán a Archie.

El pequeño comerá pasta, arroz, todo tipo de vegetales, grano, legumbres y, además, vivirá libre de crueldad contra los animales, ¿qué más se puede pedir? Pero, desafortunadamente, no todos están de acuerdo con la decisión de Meghan…

Aunque obviamente su madre tiene la última palabra, la abuela del niño, la Reina Isabel II, no comprende este tipo de dieta y está enfadada con Meghan Markle. Ella tiene miedo de que a Archie le falten nutrientes, supongo que por mera ignorancia respecto al tipo de dieta. Y Harry, ¿qué opina?

Pues el padre de la criatura solo quiere tener a su abuela contenta así que si Isabel dice que Archie no puede ser vegano, él intenta mediar con su esposa para que no lo sea. Al menos así, su abuela no se estresa demasiado.

LONDON, ENGLAND - JULY 14: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend
LONDON, ENGLAND - JULY 14: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend "The Lion King" European Premiere at Leicester Square on July 14, 2019 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Según Lecturas: “Harry está muy disgustado, discute constantemente con su mujer por cómo criar a Archie, porque no quiere que la Reina se sienta ofendida”.

Pero, ¿hasta qué punto Harry tiene que mirar más por su abuela que por su esposa? Sinceramente, por muy Reina que sea, el hijo es de Meghan y es ella la que debe decidir sobre la crianza y la salud de Archie y, de hecho, lo lógico sería hacerlo también junto a su marido pero él tiene otras prioridades al parecer…

Por ahora Archie tiene 3 mesecitos y no ha trascendido oficialmente que sea vegano debido, quizá, al tira y afloja entre Harry y Meghan pero, siendo como ella ha demostrado que es, la Duquesa de Sussex seguirá rompiendo moldes monárquicos y priorizando su punto de vista hacia el modo de criar a su hijo, de eso no me cabe duda.

¿Qué opinas del enfado de la Reina Isabel II? ¿Y que Harry le dé la razón para tenerla tranquila? ¿Está Meghan en su derecho de criar a Archie en el veganismo igual que otras personas crían a sus hijos siguiendo una dieta omnívora?