Anuncios

¿A quién se parece Archie? Isabel II no tiene ninguna duda

Es la pregunta del millón. Cada una de las contadas apariciones públicas del pequeño Archie abre el debate sobre a quién se parece más. A medida que el niño crece, va adquiriendo no solo rasgos, sino también gestos, tanto del lado paterno como del materno, pero Isabel II ya tiene bastante claro que los genes Windsor se imponen. Con motivo de su 94 cumpleaños, la Soberana recibió la felicitación del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle a través de una videollamada y ha habido un detalle que no le ha pasado por alto y que es determinante para resolver, al menos por el momento, el dilema: el color de su pelo.

VER GALERÍA

Meghan Markle y su hijo Archie
Meghan Markle y su hijo Archie

Si bien es cierto que el pequeño, de tan solo un año, aún tiene una cabellera muy fina y ligera, según apunta una fuente de Palacio al Daily Mail, su bisabuela observó que ya presenta mechones pelirrojos como su padre. Además del color del pelo, la forma del rostro de Archie también recuerda a la de Harry cuando era un bebé, así como su sonrisa pícara, por lo que todo apunta a que el niño podría convertirse en una versión en miniatura de su papá, al igual que George de Cambridge lo es del príncipe Guillermo. No obstante, es pronto para hacer predicciones ya que aún está creciendo y los genes Markle podrían comenzar a revelarse en cualquier momento.

Las imágenes de Archie, vinculadas a una iniciativa solidaria

El príncipe Harry se lo pasa en grande con las travesuras y balbuceos de Archie

VER GALERÍA

El príncipe Harry, de bebé, y su hijo
El príncipe Harry, de bebé, y su hijo

La última aparición pública de Archie fue con motivo de su primer cumpleaños en un vídeo en el que aparecía contemplando un cuento sobre el regazo de su madre. Entonces, el veredicto de sus seguidores ya fue casi unánime. "¡Es el doble de Harry!", "Igualito que su papá", "Archie es la viva imagen de Harry",o "Archie es un mini-Harry" eran algunas de las reacciones a la publicación. Aunque también había quien no se decidía. "Todavía hay que es esperar a que crezca un poco más", "Combinación perfecta de dos personas increíbles", contestaban algunos de sus fans.

Se parezca a papá o a mamá, el pequeño está creciendo feliz, según ha contado una fuente de su entorno a The Times, que asegura que es un niño muy dulce "lleno de amor y alegría y es contagioso". Además es muy activo y está haciendo grandes esfuerzos para dar sus primeros pasos. La Reina ya confesó en alguna ocasión lo mucho que echa de menos a su bisnieto, al que no ve en persona desde que la pareja puso rumbo a Canadá en noviembre del año pasado. Aunque estaba previsto que viajara con sus padres este verano a Balmoral para pasar las vacaciones con los Windsor, se desconoce si la crisis sanitaria lo hará posible.

VER GALERÍA

Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo
Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo

Su nueva vida en Hollywood

Archie está pasando ahora el confinamiento con sus padres en su nuevo hogar de Beverly Hills, donde se mudaron el pasado mes de marzo desde Vancouver. Se trata de una lujosa mansión en las colinas de Hollywood propiedad del productor cinematográfico Tyler Perry con ocho dormitorios, doce cuartos de baño, piscina y un gran jardín, todo ello parapetado tras fuertes medidas de seguridad para preservar al máximo su intimidad, una de las grandes obsesiones de los duques de Sussex. Allí se encuentran cerca del domicilio de la madre de Meghan, Doria Ragland y también de amigos de la exactriz y potenciales contactos en caso de que quiera volver a dedicarse al séptimo arte.

Loading the player...

¿Cómo afectará la decisión de Harry y Meghan a su hijo Archie?