Arbolitos, luces y adornos: los mejores mercaditos navideños en CDMX

·3  min de lectura

La época de escuchar a Mariah Carey cantar ‘All I Want for Christmas is You’ ya llegó, lo que significa que es momento de comenzar a adornar nuestras casas para Navidad.

Y aunque aún falta casi un mes para el mero día, en CDMX y México ya comienzan a ponerse los mercados navideños, donde puedes encontrar tus esferas, luces, nacimientos, villitas, adornos y por supuesto arbolitos.

Así que si ya tienes tu lista con todo lo que piensas comprar para que tu Navidad sea la más alegre, acá te dejamos una lista con los mejores mercaditos navideños en la Ciudad de México.

Mercado de la Merced

No podemos hacer una lista de los mejores mercados de Navidad en CDMX sin poner a la Merced, donde hay todo tipo de adornos, ropa y juguetes a precios bastante accesibles.

Dirección: Mercado de la merced 66 Merced, La Merced, Zona Centro, Venustiano Carranza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo CIPSA (@grupo_cipsa)

Mi Mercado Lázaro Cárdenas

Todos los años a finales de noviembre, este mercado ubicado en la Benito Juárez se llena de puestos navideños en su parte exterior, donde encontrarás una gran variedad de pinos, series, esferas y todo lo que necesitas para poner tu nacimiento o villita.

Dirección: Romero de Terreros Esquina, Adolfo Prieto S/N, colonia Del Valle.

Mercado de Villa Coapa

Además de encontrar tus frutas y verduras por todo el año, en época navideña hallarás una gran variedad de ornamentos y más para celebrar la Navidad como se debe.

Dirección: Canal de Miramontes esquina, Calz Acoxpa s/n, colonia Narciso Mendoza.

Mercado Medellín

Desde hace muuuuchos años, este mercadito se volvió famoso por vender arbolitos y demás adornos en las fechas previas a Navidad. Además, acá podrás encontrar todo lo que buscas para tu cena navideña.

Dirección: Mercado, Medellín #20, Cuauhtémoc.

Mercado de Jamaica

Este mercado famosísimo por sus flores y plantas cambia su cara cerca de Navidad, ya que encontrarás puestos con todo tipo de artículos navideños (obviamente puedes encontrar tus Nochebuenas) y una gran variedad de precios.

Dirección: Guillermo Prieto 45, Jamaica, Venustiano Carranza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Borcegui (@borcegui)

Mercado Río Blanco

En la Gustavo A. Madero se encuentra este gran mercado donde puedes conseguir desde tu árbol hasta juguetes para tus sobrinos y básicamente cualquier cosa que necesites para la Navidad.

Dirección: Cerca de Congreso de la unión 44, Calle Oriente 91 y, Calle Ote 95, Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero.

Mercado de Coyoacán

Si vives al sur de la Ciudad de México, el Mercado de Coyoacán es tu mejor opción para comprar todos los adornos navideños que necesites, incluyendo hasta disfraces de Santa o sus duendes y las piñatas de estrella.

Dirección: Ignacio Allende s/n, Del Carmen, Coyoacán.

Mercado de Sonora

Aquí no sólo encontrarás animales vivos, herbolaria y artículos de ocultismo, sino que para estas fechas hallarás todos los elementos para construir el mejor nacimiento de la cuadra o las luces que tanto quieres para tu arbolito navideño.

Dirección: Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena, Venustiano Carranza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Cesar (@naufrabass)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.