Una arbitrariedad quitar monumentos, dice Calderón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se colocará la estatua de una mujer indígena en la Glorieta de Colón, sobre Paseo de la Reforma, el expresidente Felipe Calderón señaló que quitar monumentos sin preguntar a los ciudadanos es una arbitrariedad.

"Desaparecer, quitar monumentos y otros elementos arquitectónicos y artísticos y que forman parte de la gran identidad de la Ciudad de México, sin siquiera preguntarle a los ciudadanos, me parece una arbitrariedad", escribió el expresidente de México en redes sociales.

El empresario Manuel Clouthier Carrillo, hijo del excandidato presidencial Manuel Clouthier "Maquío", respondió a Calderón: "Ponerlos también, como Estela de Luz y de corrupción!!"

Por su lado, la diputada federal de Acción Nacional, Mariana Gómez del Campo, lamentó que en la Ciudad de México se trata de "borrar" la historia quitando monumentos, cambiando nombres de avenidas, calles y plazas públicas.

"Buenos días desde una Ciudad de México que trata de ‘borrar’ la historia quitando monumentos, cambiando nombres de avenidas, calles y plazas públicas. Valdría la pena que invirtieran el dinero en por lo menos tener lo básico en hospitales. Pregúntele a la gente qué prefiere.

"¡Ya basta de complejos y pónganse a gobernar!", escribió la legisladora panista.

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón, pidió a las autoridades de la Ciudad de México ponerse a trabajar y dejarse de estupideces.

"Son tan brutos y acomplejados ¡Esos desplantes NO cambian la historia ni lo que somos! Pónganse a trabajar y déjense de estupideces", refirió Lozano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.