Aramis se convierte en último semifinalista de “Torneo Supremo”

Por David Torres González

México, 6 May (Notimex).- Aramis se convirtió en el último semifinalista del “Torneo Supremo Más Lucha 2020” tras vencer al Hijo del Pirata Morgan y se jugará el boleto a la final ante el experimentado Ricky Marvin.

En la última lucha de cuartos de final del certamen que se realiza a puerta cerrada, el enmascarado se sobrepuso al castigo de su oponente para quedarse con la victoria y el boleto a la ronda de los mejores cuatro.

El hijo del considerado mejor luchador del mundo hizo válida su condición de rudo para golpear de manera insistente al enmascarado, quien fue castigado con un “suplex alemán” y el panorama no era el mejor para él.

Pero reaccionó y puso en predicamentos al rudo con un lance desde la tercera cuerda hacia afuera del ring, en una lucha que ya estaba nivelada y con lo mejor por venir.

Hijo del Pirata Morgan estuvo muy cerca de la victoria luego de aplicar un “ancla”, pero falló en un lance desde la tercera cuerda, lo que aprovechó su rival para castigar el pie del pirata para sacarle la rendición.

Aramis enfrentará en semifinales del “Torneo Supremo 2020” a Ricky Marvin, quien tratará de imponer su experiencia y llegar a la final por el título; el otro boleto a la lucha definitiva será entre Arez y Demonio Infernal.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH