Nyom: "Jugar en Granada sin público es un punto a nuestro favor"

Getafe (Madrid), 29 may (EFE).- Allan Nyom, futbolista franco-camerunés del Getafe, declaró este viernes que jugar el primer partido de la vuelta a la competición en Granada sin público, en el estadio de Los Cármenes, es "un punto" a su favor, aunque "eso no signifique que ellos no salgan a ganar".

El primer partido del Getafe al retomar la Liga será contra el Granada, noveno clasificado, en el estadio de Los Cármenes.

"El objetivo es ganar en Granada y después igual en cada partido. No hay ningún objetivo a lo largo plazo si no ganamos los primeros partidos", dijo Nyom, en declaraciones difundidas por el club.

El futbolista del Getafe habló de ese partido contra el Granada, en el que se reencontrará con su antiguo club, en el que estuvo de 2009 a 2015.

"Estuve mucho tiempo ahí, pero eso ya es pasado. Como Getafe tenemos que salir a ganar y haremos todo lo posible por llevarnos los tres puntos. Que no tengan publico es un punto a nuestro favor, pero eso no significa que no salgan a ganar. Jugar sin su afición es un punto negativo para ellos", señaló.

A nivel personal, Nyom dijo encontrarse "muy bien" con el paso de los días tras la vuelta a los entrenamientos.

"Al principio costó, pero creo que estaremos listos para la vuelta de la Liga. Echamos de menos los contactos, poder hacer ejercicio en grupo, pero ya estamos más cerca de volver a estar como antes", confesó.

Por último, Nyom reconoció que en este tramo final de la temporada será "importante el aspecto psicológico".

"Cambiará todo, no influirá tanto jugar fuera de casa", concluyó.

El Getafe es el quinto clasificado de la Liga Santander con 46 puntos, empatado con el cuarto de la tabla, la Real Sociedad, y solo un punto por encima del sexto, el Atlético de Madrid.

(c) Agencia EFE