Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Aracely Arámbula se hizo un evidente retoquito?; mírala

Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento, y aunque su belleza siempre ha sido evidente desde que inició en el mundo de las telenovelas, siendo muy joven, parece que la actriz ha tenido cambios en su anatomía que son difíciles de ocultar.

Así lo hizo evidente la propia actriz tras compartir con sus fans de Instagram varias fotografías en las que compara su figura juvenil con la actual, y de inmediato sus fans notaron que sus pompis lucen con más volumen, lo que hizo pensar en una presunta cirugía.

Aracely Arámbula/Instagram
Aracely Arámbula/Instagram
Aracely Arámbula/Instagram
Aracely Arámbula/Instagram

“Que buenos momentos. Recuerdos. Abrazame muy fuerte. El año 2000 y ayer en MC Latinos. Me siento muy agradecida”, fue el comentario de la mexicana de 43 años sobre su foto, y sus fans no paparon de opinar.

“Se hizo el trasero?”, “obvio que algo se hizo”, “luce espectacular” y “se parece ahora a las Kardashian”, fueron algunos de los comentarios que manifestaron los fieles fans de la ex de Luis Miguel, quienes están convencidos de que la actriz pasó por el quirófano.

Aracely Arámbula/Instagram
Aracely Arámbula/Instagram

Aunque los más ingenuos salieron en defensa de la naturalidad de Aracely y manifestaron que sus pompis lucen más grandes porque es el resultado del duro trabajo de sentadillas en el gimnasio.

Por ahora Arámbula no se ha manifestado sobre los rumores de posibles retoquitos, pero sin duda luce preciosa y se ve muy feliz, especialmente ahora que está en el proyecto Master Chef Latino.

Mira estas fotos de Aracely y dinos si crees que sus atributos son naturales o si piensas que pudo haberse sometido a una ayudadita extra.

Aracely Arámbula/Instagram
Aracely Arámbula/Instagram

Crédito fotos: Instagram