Aracely Arámbula, Victoria Ruffo y Maribel Guardia comparten momento

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Aracely Arámbula había levantado la polémica luego de haber hecho unas declaraciones que, sin nombrarlo, se habría referido a Luis Miguel. "Si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho", dijo "La Chule" ante la consulta de Jorge Lozano, quien tuvo dos hijos con el cantante mexicano que tiene todo listo para volver a los escenarios.

Una imagen de la actriz junto a Maribel Guardia y Victoria Ruffo alegró a todos los fanáticos de ellas. Las tres mantuvieron una cena en la que se pusieron al día y recargaron energía, como siempre sucede cuando hay reunión entre amigas, se comparten charlas, una buena comida y muchas risas.

Pero no estuvieron solas, sino que también se sumaron el conocido productor y hermano de Verónica Castro, "El güero" Castro y José Eduardo Derbez. "Qué gran cena de amigos", publicó Derbez y se llevó muchos corazones rojos con la publicación. "Amé verlos", escribió Aracely Arámbula con varios emojis de corazones rojos.

Es justamente Derbez, el hijo de Victoria Ruffo quien pone el tema del "cucaracho" en la conversación entre ellos según se escuchó en una de las historias de Instagram de Aracely Arámbula. Las publicaciones en las redes sociales son una muestra de la amistad que tienen entre ellos y las bromas que se hacen con momento tan icónicos como el que protagonizó la ex de Luis Miguel.

Varios seguidores se sorprendieron al ver la foto con Maribel Guardia, quien transita el duelo por la pérdida de su hijo Julián Figueroa, junto a Ruffo y Arámbula además del famoso productor como es El Güero Castro y el propio Derbez. Más de uno creyó que se estaban ultimando detalles de una telenovela por el nivel artístico que se había congregado alrededor de la mesa. Sin embargo, queda claro que todo se trató de una reunión de amigos.