Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aracely Arámbula cumplió 48 años y así lo ha celebrado

Aracely Arámbula. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images )
Aracely Arámbula. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images )

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Aracely Arámbula cumplió 48 años de edad y lo celebró en grande, mordiéndole al pastel y rodeada de amigas, así lo compartió en sus redes sociales, donde posteó algunos momentos.

Arámbula, quien cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram recibió las felicitaciones de sus fans, quienes agradecieron que la actriz y cantante compartiera algo de lo que vivió en su onomástico.

Arámbula subió a sus redes un par de pasteles con lo que festejó, uno de ellos decorado con momentos de su carrera artística.

Los globos y las flores no podían faltar, y la llamada "Chule" posteó varias fotos mostrando lo feliz que estaba por los detalles de amor.

Pancartas y la mordida al pastel no podían faltar, así que Arámbula, que ha actuado en decenas de melodramas, como "Soñadoras" (1998) o "La madrastra" (2022), mostró una instantánea mordiendo una gran rebanada de pastel de chocolate.

¿Arámbula le canta a Luis Miguel?

En la cuenta que Arámbula tiene de TikTok no es tan activa como otras famosas, pero hace unas semanas se subió a la tendencia del momento y posteó un video cantando una parte del famoso tema de Shakira y Bizarrap dedicado a su expareja Gerard Piqué, en el cual la colombiana da detalles de la infidelidad que vivió con el padre de sus hijos.

La parte que Aracely canta en el video es una de las más aplaudidas: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"; Arámbula, quien tiene dos hijos con el cantante Luis Miguel, se hace cargo de sus hijos desde hace varios años, desde que la pareja se separó.

El tema del distanciamiento entre el cantante y sus hijos no es de ahora, pues desde hace muchos años, las críticas a Luismi por no hacerse cargo de sus hijos, le ha valido varias críticas, sin embargo, la actriz ha expresado en varias ocasiones que sus hijos han aprendido a vivir con la ausencia de su padre, y antes de que el señor Manuel Arámbula, padre de la actriz, falleciera, él era la figura paterna de sus retoños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sarah Ferguson podría presentar un premio en la próxima gala de los Óscar