Arámbula da positivo y está de luto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- El contagio por Covid en las telenovelas de Televisa llegó a "La madrastra", lo que orilló a que se suspendieran las grabaciones pues sus protagonistas, Aracely Arámbula y Andrés Palacios, dieron positivo, al igual que otros miembros del elenco.

Dentro de sus historias de Instagram se puede leer que Juan José Origel mandó el pésame a Arámbula por el fallecimiento de su papá, don Manuel Arámbula.

Según el conductor de "Con permiso", el papá de Aracely sufrió un infarto fulminante el pasado domingo.

"Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely, con ‘La Chule’, porque falleció su papá, yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo", informó Origel.

Arámbula no ha podido promocionar ante los medios de comunicación su regreso a Televisa-Univision con esta exitosa historia que promete dar mucho de qué hablar, hasta que esté mejor de salud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.