Aquatica en Sea World reabrirá por ultima vez antes de convertirse en Sesame Place

·2  min de lectura
Aquatica en Sea World reabrirá por ultima vez antes de convertirse en Sesame Place
Aquatica en Sea World reabrirá por ultima vez antes de convertirse en Sesame Place

La sección de Sea World San Diego “Aquatica” reabrirá para recibir a los visitantes una última temporada antes de transformarse en Sesame Place.

Justo a tiempo para el verano, el parque acuático pondrá a disposición del público sus toboganes y una alberca gigante de olas.
“Aquatica” estará disponible para visitarse a partir de esta semana y cerrará definitivamente el próximo 6 de septiembre.
"Aquatica es increíble porque es sereno hasta el extremo", dijo la vicepresidenta de operaciones de Aquatic, Lisa Aiu. "Tenemos todo para cada miembro de la familia, si está buscando paseos en agua o si está buscando relajarse en nuestro río lento ..."

Debido a las restricciones actuales de COVID-19, la asistencia está limitada a los residentes del estado de California. Los visitantes de fuera del estado podrían ingresar al parque con prueba de que han completado su vacunación contra el coronavirus.
En este momento, se requerirá el distanciamiento social y las máscaras serán obligatorias tanto en los espacios comunes como en las filas. Sin embargo, no serán obligatorios en los paseos.

Estas pautas y restricciones solo estarán vigentes hasta el 15 de junio, que es cuando se programa la reapertura de California. Aquatica afirma en su sitio web que es cuando "puede volver a las operaciones habituales sin restricciones de COVID-19".
Una vez que Aquatica cierre después del Día del Trabajo, los equipos comenzarán la construcción para convertir el parque en Sesame Place, un parque acuático familiar con los queridos personajes de Sesame Street.

El nuevo parque temático contará con siete atracciones secas y estará certificado para el autismo, lo que significa que los miembros del personal recibirán capacitación sobre cómo trabajar junto a visitantes con necesidades especiales.
No está claro cuándo abrirá Sesame Place San Diego.
Los residentes que quieran visitar Aquatica deben hacer reservaciones en línea, con boletos a partir de $ 35.99.
Para obtener más información sobre Aquatica o para comprar boletos en línea, haga clic aquí.

Video Relacionado: 7 Eventos Anuales en San Diego

Con información de NBC San Diego