"Que nos apunten en la lista"; Anaya se declara aspiracionista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Anaya pidió que lo apunten en la lista, pues es uno de los aspiracionistas a los que se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recientemente afirmó que la clase media, gente "con licenciatura, con maestría, con doctorado es una actitud ‘aspiracionista’, es triunfar a toda costa, salir adelante, muy egoísta".

En su más reciente video, el excandidato presidencial recorrió diversos municipios del Estado de México y de la Ciudad de México, donde entrevistó a estudiantes, profesionistas y trabajadores que le compartieron sus aspiraciones.

En Tlalnepantla, el dueño de un negocio le contó que sus nietos aspiran a ser doctores y tener su propio hospital; en Ecatepec, un estudiante de ingeniería de la UNAM le externó su sueño de obtener una beca para estudiar en el extranjero; en Naucalpan, una profesionista le dijo que aspira a estudiar otra carrera; mientras que una comerciante le platicó que anhela tener su propio local y una madre le dijo que aspira a una buena educación para sus hijos.

"Si ser ‘aspiracionista’ es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser ‘aspiracionista’, pues que nos apunten en la lista", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.