Le apuestan al terror en "Lo que la gente cuenta"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Las historias sobrenaturales nos gustan a los mexicanos, afirma Adrián Ortega, ya lo han comprobado con los números de su producto estrella en este género, "Lo que la gente cuenta" cuyas historias suman algunas hasta 1.9 millones de visitas en plataformas como Youtube.

El lunes pasado, el programa estrenó una nueva temporada que estará compuesta por 50 capítulos, por lo que Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7, comentó: "Quisimos tener gente experta en el género del terror, que tanto le gusta a México, es uno de los géneros favoritos y nosotros estamos llenos de historias abundantes y lo que quisimos fue apostar a una producción rediseñada, obviamente tiene un upgrade, es el doble de lo que hemos invertido anteriormente en cuestión económica".

El productor de esta temporada es Rodrigo Hernández, experto y amante del terror, por lo que Ortega consideró que es un gran acierto para este contenido que no sólo se transmite por la pantalla de televisión sino en Youtube.

"En esta nueva temporada tenemos unas locaciones poderosas, grandes aspectos para cámara, y en cuanto a leyendas, nos enfocamos en esta nueva temporada en leyendas poderosas que tenemos como La Llorona pero no podemos dejar atrás que Azteca tiene un canal internacional y que hay muchas leyendas internacionales poderosas. Vamos a meter algunos elementos más dinámicos como vampiros, zombies", agregó el vicepresidente.

Con estos proyectos, al igual que la hace poco estrenada "Un día para vivir" Azteca está echando a andar su fábrica de producción, y viene más contenido para 2022, aseguró Ortega.

"Próximamente tenemos la producción de una nueva serie que se llama 'Rutas de la vida', iniciamos producción en octubre y viene en 2022, es una historia muy poderosa. La fábrica se está activando para coincidir con las audiencias, también tenemos un proyecto con 'Dopamina', que será para mediados de 2022".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.