Apuñalan al padre de Yamal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- La joya del Barcelona, Lamine Yamal, de 17 años, atraviesa una complicada situación familiar, pues su padre Mounir Nasraoui se encuentra hospitalizado, luego de ser víctima de un ataque por arma blanca.

De acuerdo con medios europeos, el hombre de 32 años fue apuñalado en un estacionamiento en la ciudad de Mataró, perteneciente a la provincia de Barcelona, España, lugar donde se crio el jugador la mayor parte de su vida, y en el que aún reside su familia.

La Unidad de Investigación de los Mossos D"Esquadra de Mataró, junto con la policía municipal, ya identificaron a testigos del hecho y detuvieron a tres personas; sin embargo, no revelaron el móvil del altercado.

Pese a que se había reportado grave al recibir más de una puñalada, Nasraoui fue dado de alta del hospital de Can Ruti de Badalona y ya se encuentra en su casa.

Según la cadena de radio catalana "RAC1", el ataque podría derivarse de un "ajuste de cuentas" que corresponde a una pelea anterior.

Problemático. En redes sociales se compartieron videos del hombre envuelto en una fuerte discusión con sus vecinos; consideran que esa es la causa de la agresión.