Apuñalan a un niño en una fiesta de cumpleaños cuando los vecinos escuchan “gritos” después de una “pelea”

·1  min de lectura
En Sale, Greater Manchester, un niño es apuñalado durante fiesta infantil tras una “pelea”  (Google)
En Sale, Greater Manchester, un niño es apuñalado durante fiesta infantil tras una “pelea” (Google)

Un adolescente fue apuñalado después de que supuestamente estallara una pelea en una fiesta infantil.

Los vecinos informaron haber escuchado “gritos” cuando decenas de personas inundaron la calle frente a una casa en Sale, Greater Manchester, el sábado por la noche.

Luego, la víctima adolescente fue apuñalada en las cercanías de Baguley Lane y sufrió una grave herida de cuchillo.

La policía declaró que permanecía en condición estable en el hospital y que no se creía que la herida pusiera en peligro su vida.

Un testigo que vive en Baguley Lane informó haber escuchado a un grupo de niñas gritar, y algunas gritaban “no, no, no”.

Un portavoz de la Policía de Great Manchester detalló: “Nos llamaron a las 10:25 pm del sábado 16 de abril para informarnos de un adolescente apuñalado en Baguley Lane, Sale”.

“Al niño lo llevaron al hospital con una herida grave que no se cree que ponga en peligro su vida”.

“Permanece en una condición estable mientras recibe tratamiento. No se han realizado arrestos y las investigaciones están en curso”.

Se dice que la comunidad quedó conmocionada por el incidente, el cual ocurrió a poca distancia de donde el padre de 34 años, Mike Grimshaw, fue asesinado a puñaladas frente a su propia casa en Royton Avenue en julio de 2017.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.