Apuñalan a mujer en medio de concierto; su expareja fue el atacante

·2  min de lectura
Apuñalan a mujer en medio de concierto; su expareja fue el atacante
Apuñalan a mujer en medio de concierto; su expareja fue el atacante

Durante la noche del 19 de abril se registró un nuevo ataque contra una mujer en medio de un concierto de Paco Barrón realizado en el municipio de Montemorelos en el Estado de Nuevo León. Según informaron: un hombre apuñaló a su expareja en el abdomen.
La excusa del individuo fue “sentir celos”, luego de que la mujer fuera invitada a subir al escenario. En el video, que ya ha dado la vuelta en redes sociales, se ve cómo la víctima está en el escenario con flores en las manos, acto seguido el hombre la ataca.
Por un ataque de celos, un sujeto apuñaló a su ex novia durante un concierto de Paco Barrón, quien le regaló una rosa y eso desató la furia del agresor.Todo sucedió en el Club de Leones de Montemorelos, en el estado de Nuevo León. pic.twitter.com/rH8DAqOMGi— Felipe Navarro C (@nava_highlander) April 19, 2022
Ella intenta escapar, pero no sin recibir los ataques reiterados en el abdomen. Luego de esto fue traslada al hospital de urgencia. Incluso se puede escuchar a un integrante de la banda pedir ayuda: “háblenle a la policía” pidió auxilio.
Por otro lado, las cosas no se quedaron así, ya que los asistentes golpearon al agresor y lo detuvieron hasta que las autoridades llegaron a la zona. Cabe destacar que el hombre identificado como Heriberto “N” fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.
Este tipo de ataques contra mujeres parece estar convirtiéndose en algo común: a finales de marzo se dio a conocer que dos jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho en UABC en Tijuana, fueron apuñaladas dentro del reconocido bar Green Witch en la Plaza del Zapato, esto tras haberse negado a bailar con un hombre desconocido.

VIDEO RELACIONADO: Caifanes dedica canción a periodistas de Tijuana

Con información de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.