Apuñalan a joven por oponerse a robo en Neza

·1  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Al enfrentar a un asaltante, un joven resultó con varias heridas de arma blanca a un costado de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM en la zona norte de este municipio.

El ataque ocurrió durante los primeros minutos del sábado en la esquina de la Avenida Plazas de Aragón y la Calle Plaza Sésamo en la Colonia Plazas de Aragón, a un costado de la barda perimetral de la FES.

De acuerdo con los informes policiales, Brayan de 24 años, caminaba en el cruce cuando fue amagado por un sujeto que descendió de una camioneta de transporte público color verde para despojarlo de sus pertenencias.

"Se defiende, liándose a golpes por lo que (el asaltante) le causa varias lesiones con arma blanca", detallan los informes.

Paramédicos de la ambulancia MEX154 de la Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de la región.

El atraco y las características de la combi quedaron registrados en cámaras de seguridad de la zona, por lo que las autoridades ya buscan al responsable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.