Apuñalan a estudiante de UCLA en una mueblería de lujo de LA

·2  min de lectura

Una comunidad de Los Angeles está en estado de shock luego de que una joven mujer fuera azarosamente asesinada a puñaladas en su trabajo.

La policía dice que Brianna Kupfer, de 24 años, estaba sola trabajando en una mueblería Croft House, en Hancock Park, la tarde del jueves, cuando un hombre entró al establecimiento, la asesino, y se fue.

“Los detectives han determinado que el sospechoso no era conocido de la víctima y entró al azar a la tienda”, informó el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) en un comunicado. “El sospechoso atacó a la víctima con un cuchillo y huyó del lugar por la entrada trasera. Por el momento, no se conoce el motivo”.

La policía mencionó que un cliente los alertó sobre el incidente, tras entrar a la tienda unos 20 minutos después del ataque y quedar sorprendido al encontrar el cuerpo de Kupfer. Para ese momento, la mujer ya estaba muerta, dice LAPD.

“Es aterrador. Es horrible”, dijo a CBS Los Angeles la doctora Jennifer Botelho, quien tiene un consultorio quiropráctico al lado. “Era tan joven... Nos sentimos muy mal por la familia de Brianna, y espero que podamos atrapar a este tipo”.

Según LAPD, es probable que el sospechoso sea una persona sin hogar.

“El sospechoso es descrito como un hombre negro, de edad desconocida, alto, delgado, que vestía una sudadera con capucha negra, lentes de sol, un cubrebocas N-95 blanco, jeans ajustados oscuros, zapatos oscuros y llevaba una mochila oscura”, describió el departamento.

El afligido padre de Kupfer dijo al medio que su hija era “amada por todos”.

La joven estudiaba en la Universidad de California, Los Angeles, para obtener su título de posgrado en diseño arquitectónico. En su tiempo libre, trabajaba como consultora de diseño en Croft House.

“Justo esperaba visitar la tienda, y no puedo creer las noticias”, comentó a Fox 11 Lisa Finkenstaedt, una diseñadora de interiores que trabaja frecuentemente con Croft House. “Es tan terrible, tan perturbador. Le he enviado correos algunas veces. Es una buena vendedora”.

El viernes, un memorial improvisado de flores y fotografías estaba formándose fuera de Croft House.

“Al mundo se le ha quitado un miembro productivo de la sociedad, que brillaba con positividad”, comentaron a CBS algunos amigos de Kupfer.

LAPD ha pedido a cualquiera que tenga información sobre el asesinato o sobre el sospechoso que contacte a los investigadores de homicidios al número (213) 382-9470, o al 1-877-LAPD-24-7 los fines de semana. Los informantes que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar al 800-222-TIPS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.