Aprueba cabildo de Jesús María consideraciones para bares y restaurantes frente al Covid-19

Redacción
·1  min de lectura

El Municipio de Jesús María, se mantiene alerta y no baja la guardia en las medidas de restricción y vigilancia en los bares, restaurantes y demás comercios establecidos en la localidad, con el fin de disminuir los riesgos de contagio de COVID-19.

En sesión ordinaria de Cabildo, los ediles acordaron mantener el cupo de los establecimientos a un 50 por ciento de su capacidad, así como el horario que no deberá rebasar la 1 de la mañana, para lo cual la Brigada Sanitaria Municipal se mantendrá atenta de manera que los propietarios se apeguen a las normas establecidas.

Asimismo, se extiende la recomendación a toda la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir cuidando de sus familias frente a la pandemia, pues si bien el municipio se encuentra en semáforo verde en el Indicador Estatal Covid (IEC), aún existe el riesgo de contagio. Asimismo, la autoridad municipal recuerda que ante cualquier síntoma es necesario acudir a recibir atención médica y guardar las medidas para protección de los demás.