Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aprovecha el poco tráfico en Nueva York para ir a gran velocidad y se estrella

Nueva York, 8 abr (EFE News).- Un hombre al mando de un costoso coche deportivo centró la atención del público y la policía de Nueva York a sólo pasos de un hospital provisional para pacientes del coronavirus cuando chocó su vehículo destrozando otros estacionados cerca de ese lugar, tras recorrer una de las grandes avenidas de Manhattan a toda velocidad aprovechando el escaso tráfico por el confinamiento de la COVID-19.

El conductor del Porsche Gemballa Mirage GT, modelo del 2014, ha sido identificado como Benjamin Chen y fue arrestado por la policía luego de que chocara su vehículo contra varios estacionados en el vecindario de Hell's Kitchen en Manhattan, de acuerdo con medios locales.

Chen condujo a toda velocidad su costoso Porsche impactando primero a un coche por la parte trasera y luego a otro estacionado cerca, antes de seguir su loca carrera por la avenida Once de Manhattan para chocar luego con otros tres vehículos, que también estaban estacionados, dejando una estela de autos destrozados.

El incidente ocurrió el martes cerca del centro de convenciones Javits, usado ahora como hospital temporal para pacientes del COVID-19.

A Chen se le presentaron cargos por conducir de forma temeraria y bajo los efectos de una droga, de acuerdo con la cadena ABC.

(c) Agencia EFE