¡Aprovecha! Amazon regala 26 apps para Android

captura-de-pantalla-2015-04-16-a-las-15-39-47.png
captura-de-pantalla-2015-04-16-a-las-15-39-47.png

Éstas son las aplicaciones que ya puedes descargar de forma gratuita. Captura de pantalla por Oscar Gutiérrez/CNET

Amazon, como ya es costumbre, está permitiendo que todos los usuarios de Android puedan descargar 26 aplicaciones sin pagar un solo dólar -- pero sólo por tiempo limitado.

Artículos Relacionados

Sólo por hoy, jueves, los usuarios podrán descargar a su dispositivo Android 26 aplicaciones gratuitas, unas conocidas y otras no tanto, desde la página de Amazon.


De las aplicaciones gratuitas resalta Plants vs. Zombies en dos diferentes versiones, Runtastic Pro, Wolfram|Alpha, Prince of Persia, el diccionario Oxford, entre otras. Para ver todas las aplicaciones gratuitas entra a este enlace. La mayoría de estas aplicaciones tienen una calificación de cuatro estrellas en una escala de cinco, así que puedes estar tranquilo de que las aplicaciones que vas a descargar son de buena calidad.

Para descargar las aplicaciones, simplemente visita la Amazon App Store desde tu dispositivo y comienza a descargarlas. La mayor parte de estas aplicaciones están disponibles en todo el mundo, pero quizás una que otra tenga limitaciones geográficas.