Aprehenden a presunto violador en Salinas, SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Esteban "N", de 51 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), al estar posiblemente relacionado en el delito de violación en el municipio de Salinas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la persona capturada habría convivido con la víctima, después que salieron de laborar de un bar de la zona Centro del municipio, esto el 18 de noviembre de 2020.

Después se fueron a ingerir bebidas embriagantes a un consultorio médico también del señalado. En ese lugar la mujer perdió el conocimiento, en ese momento Esteban "N", supuestamente, aprovechó para agredirla sexualmente.

La carpeta de investigación fue robustecida con datos de prueba, por parte del agente del Ministerio Público; ello derivó que se librara el mandato con el que fue detenido dicho individuo por agentes de la PDI.

Esteban "N" se encuentra recluido en el centro penitenciario de la zona, a espera que se lleve a cabo la audiencia ante la autoridad judicial que determinará su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.