Apple Watch Ultra, tu compañero para deportes extremos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Apple presentó su nuevo Apple Watch Ultra, un reloj con titanio de grado espacial. Incluye una caja de titanio de 49 mm y una segunda bocina para cuando estés en la naturaleza o en un exterior y necesites más sonido.

Este reloj cuenta con 36 horas de duración de la batería con una sola carga. 60 horas en una nueva configuración de optimización de batería disponible más adelante este otoño. Asimismo, es posible configurarlo para montaña, océano, sendero e incluye un modo rojo para visibilidad en la oscuridad.

La caja es una construcción en titanio para mejorar la resistencia con cristal de zafiro y con una corona más grande y mejor integrada en la caja. Apple incluyó también un nuevo botón en el Apple Watch Ultra, para hacerlo más personalizable de cara al usuario y tener un acceso más rápido a funcionalidades.

Este smartwatch cuenta también con bandas especiales para diversas actividades. Lazo alpino con una banda tejida y un lazo. La banda Ocean es de elastómero moldeado, se puede estirar sobre un traje de neopreno. El bucle de sendero es liviano con mayor elasticidad, la banda más delgada hasta el momento.

Incluye además un nuevo chip GPS con nuevas frecuencias GPS para que no te pierdas en ningún lugar.