Apple Watch Series 8 integra sensor de temperatura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El nuevo reloj inteligente de Apple lleva por nombre Apple Watch Series 8.

El AppleWatch Series 8 llega con nuevas carátulas, resistencia al agua, al polvo y a los golpes, además de integrar nuevas herramientas para las mujeres, garantizando la privacidad de la información del ciclo menstrual. De igual forma, el Apple Watch Series 8 aprovechará el sensor de temperatura para notificar de cualquier cambio.

Este reloj toma muestras de la temperatura de la muñeca cada 0.5 segundos y observa los cambios nocturnos en la temperatura de referencia. Los patrones cíclicos pueden revelar el cambio bifásico, que puede indicar la ovulación.

Apple Watch con servicio celular ahora admite roaming internacional al vincularse con el plan de roaming del teléfono. De igual forma, mantiene el seguimiento de la actividad y la detección de accidentes activados, pero desactiva siempre en pantalla y el seguimiento automático del entrenamiento.

La Serie 8 tiene una duración de batería de 18 horas durante todo el día. Pero ahora hay un modo de bajo consumo que puede hacer 36 horas de duración de la batería con una carga completa.