Apple TV+ promueve series latinas celebrando el Mes de la Herencia Hispana

·2  min de lectura
Apple TV+ promueve series latinas celebrando el Mes de la Herencia Hispana
Apple TV+ promueve series latinas celebrando el Mes de la Herencia Hispana

El Mes de la Herencia Hispana y todo lo que involucra promover al talento latino en todas sus áreas culmina la próxima semana. Para cerrar con broche de oro Apple TV+ está promoviendo todas las series donde participan actores, productores y directores latinoamericanos o de la comunidad Latinx en Estados Unidos.
Una de ellas es la serie Schmigadoon! Donde participa Jaime Camil, un divertido musical donde una pareja llega a un pueblo ideal y se replanteará si su relación amorosa merece ser salvada o darse una nueva oportunidad. El actor mexicano interpreta a Doc Lopez quien formará parte del triangulo amoroso de los protagonistas.

Por otro lado, Lisey’s Story es una serie dirigida por Pablo Larraín basada en una de las novelas más vendidas de Stephen King, quien adaptó la historia para la televisión. Es un thriller que sigue a Lisey Landon, intepretada por Julianne Moore, dos años después de la muerte de su esposo Scott Landon, un famoso novelista encarnado por Clive Owen. Diferentes eventos perturbadores llevará a Lisey a enfrentar recuerdos de su matrimonio que ella había bloqueado de su mente.

Central Park es una serie de dos temporadas donde participa Stephanie Beatriz (Conocida por ser Rosa Díaz en Brooklyn 99) quien hace la voz de Enrique en esta animación musical de comedia sobre la familia Tillermans y sus desventuras alrededor del parque más famoso del mundo ubicado en Nueva York.

Recientemente, Eugenio Derbez lanzó su serie bilingüe “Acapulco” donde comparte créditos con su compañero Damian Alcazar. La historia toma lugar en 1984 y narra cómo el sueño de un hombre se vuelve realidad al conseguir el trabajo de su vida en el hotel más popular de Acapulco; no obstante pronto se dará cuenta que el trabajo es más complicado de lo que se imagina.

The Morning Show es otra de las series que promueve Apple TV+ donde participa Nestor Carbonell con el personaje de Yanoko Flores. La serie sobre un show matutino de televisión es protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon e incluirá en su segunda temporada a Steve Carell y Billy Crudup.

Finalmente, The Shrink Next Door es un drama inspirado en hechos reales que explora la relación bizarra entre el psiquiatra Dr. Isaac (protagonizado por Paul Rudd) y su paciente de largo tiempo Martin Markowitz (Will Ferrell). En el reparto se incluye a la latina Christina Vidal y a la comediante Kathryn Hahn.

Te invitamos a ver estos shows en Apple TV+ y celebrar el talento hispano.

Video Relacionado: Natalie Martinez estelariza serie de NBC "Ordinary Joe"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.