Apple en San Diego se expande y ofertará 5 mil trabajos nuevos

Redacción
·1  min de lectura
Apple en San Diego se expande y ofertará 5 mil trabajos nuevos
Apple en San Diego se expande y ofertará 5 mil trabajos nuevos

Apple anunció que planea una gran expansión en Estados Unidos y que por esto invertirá aproximadamente $430 mil millones de dólares. Lo anterior generará 20 mil empleos en el país de los cuales por lo menos 5 mil se quedarán en San Diego, California.
De acuerdo con Apple, estos nuevos puestos estarán en una serie de campos de ingeniería especializados, que incluyen tanto software como hardware. Esto ya se había anunciado en 2018 y se había dicho que serían 1,200 empleos, no obstante, la empresa agregó 3,800 a este plan.
Sobre esto, el alcalde de San Diego, Todd Gloria, informó que se encuentran felices debido a que Apple es una “piedra angular” en la comunidad. Añadió que estas acciones de Apple sólo pueden significar que grandes cosas aguardan para el Condado.
Apple actualmente tiene espacio para oficinas en edificios en Town Center Drive en University City, y la construcción de otro edificio ha provocado especulaciones sobre que este se convertirá en una extensión más del gigante tecnológico.
¿Qué opinas de esta noticia? ¿Aplicarás para alguno de los trabajos que Apple ofrecerá? Actualmente hay 276 trabajos disponibles que se encuentran publicados en la página web de Apple y que están ubicados en San Diego, puedes entrar aquí para verlos.

Gavin Newson, gobernador de California comunica avances de la vacunación en California