Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Desintoxica tu hogar con “el Apple de los purificadores de aire”: ahora en oferta

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Desintoxica tu hogar con este purificador de aire Bissell en oferta que atrapa el 99,97 % de los alérgenos
Desintoxica tu hogar con este purificador de aire Bissell en oferta que atrapa el 99,97 % de los alérgenos

Es probable que pienses que tu casa es el lugar más seguro donde puedes estar, pero en realidad no es así, ni siquiera si tienes el sistema de seguridad doméstico más caro y eficiente. De hecho, una de las mayores amenazas para tu bienestar en el hogar es algo que ni siquiera puedes ver: el aire que respiras.

Nos ha sorprendido descubrir que el aire interior puede estar hasta cinco veces más contaminado que el aire exterior, según la EPA. Puede haber gérmenes como el moho, pesticidas e incluso radón que causan todo tipo de problemas, desde asma hasta enfermedades cardíacas. Pero el purificador de aire inteligente Bissell air320 puede encargarse de solucionar esos problemas erradicando casi todas las toxinas que se encuentran en el aire. Ahora Amazon ha bajado su precio en más de 51 dólares.

Con solo dos pies de altura y un diseño elegante, el purificador de aire inteligente Bissell air320 es un dispositivo bonito para el hogar que también desinfectará el aire 24/7, para que tengas la seguridad de que cada bocanada que respiras es saludable. Utiliza un sistema de filtración de tres etapas para eliminar el 99,97 % de las partículas, incluso las más microscópicas (hasta 0,3 micrones).

El sistema de filtración funciona así: primero hay un prefiltro que captura las partículas más grandes. Luego tiene un filtro de carbón activado con gránulos de carbón poroso que se encarga de neutralizar los olores, como el humo del tabaco y los compuestos orgánicos volátiles, básicamente, los gases que emiten los utensilios del hogar.

COMPRA el Bissell air320 por 280 dólares (antes 330) en amazon.com

Desintoxica tu hogar con este purificador de aire Bissell en oferta que atrapa el 99,97 % de los alérgenos
Desintoxica tu hogar con este purificador de aire Bissell en oferta que atrapa el 99,97 % de los alérgenos

Por último, hay un filtro HEPA, un mecanismo de alta eficiencia que captura las partículas más pequeñas. Esta máquina inteligente absorbe toda la caspa de las mascotas, el polen e incluso el polvo doméstico común que pueden llegar hasta el oxígeno, gracias al sistema CirQulate patentado y silencioso. El purificador está diseñado para mapear la habitación, monitorear los cambios en la calidad del aire interior y ajustar la velocidad del ventilador según sea necesario.

También puede purificar espacios grandes, de hasta 1.000 pies cuadrados. Un usuario encantado lo llamó “el Apple de los purificadores de aire” y se refirió a él como “una máquina poderosa con un diseño precioso”.

Otro usuario escribió: “¡Esta unidad superó todas nuestras expectativas! Nos mudamos a nuestra nueva casa... y ninguna vela o difusor pudieron eliminar un sutil olor a humedad y probablemente a la mascota del propietario anterior. En apenas unos días, después de enchufar este nuevo purificador de aire, ¡el olor ha desaparecido! Soy sensible al polvo y al moho y mis síntomas de alergia también han mejorado”.

La oferta de Amazon por el purificador de aire inteligente Bissell air320 es válida solo por un día. Puedes comprarlo ahora por solo 279 dólares, cuando originalmente costaba 330 dólares. No nos engañemos, una oferta como esta también nos ayuda a respirar con mayor facilidad, así que es una apuesta ganadora.

También te puede interesar:

El purificador de aire: la nueva obsesión 'tech' del hogar

Kristine Solomon