Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿La Apple MacBook Air con M1 rebajada? Si alguien se equivocó en el precio, es mejor tomarlo ya

El MacBook Air de Apple - Imagen: Amazon México
El MacBook Air de Apple - Imagen: Amazon México
  • Esta McBook Air tiene 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM

  • La laptop, lanzada este mismo año, cuenta con el chip M1 propio de Apple

  • Tiene pantalla Retina de 13,3 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600

  • Es el precio meas bajo al que ha estado desde su lanzamiento: descuento del 23%

¿Necesitas una nueva laptop y te gustan los productos de Apple? Entonces tienes que dar caza a esta oferta, disponible en Amazon por el Buen Fin 2021, sí o sí.

Resulta que el MacBook Air de Apple, con chip M1, se encuentra de rebaja en el escaparate de la tienda online, pudiendo adquirirlo ahora mismo con un descuento más que interesante porque nunca había tenido un precio tan bajo, nunca. Es el momento de hacerte con él y lo sabes.

Ya sabes que con el chip M1, Apple inició una nueva etapa en su historia. Una en la que deja de depender de fabricantes externos para el desarrollo de sus laptops y apuesta por crear su propia arquitectura. Era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo y finalmente el año pasado la casa de la manzana dio el paso definitivo presentando un procesador que, además de novedoso, están dando muy buenos resultados y generando muy buenas opiniones entre los que lo prueban.

El chip M1 marca una nueva era en Apple - Imagen: Amazon México
El chip M1 marca una nueva era en Apple - Imagen: Amazon México

El MacBook Air protagonista de esta oferta cuenta precisamente con él, aunque no es su única virtud. La laptop cuenta con la característica pantalla Retina de 13,3 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, garantizando un gran detalle, nitidez y colores vibrantes en sus imágenes, al tiempo que apuesta por la tecnología True Tone, capaz de adaptarse mejor a tu entorno y con ello a tu vista para que te sea más cómodo trabajar con él durante más tiempo.

Con teclado Magic Keyboard  (sus teclas de mecanismo de tijera están retroiluminadas y cuentan con sensor de luz ambiental), el equipo no se olvida de integrar una cámara FaceTime HD para videoconferencias, con tres micrófonos para aportar más claridad y calidad durante la conversación.

El MacBook Air con chip M1 - Imagen: Amazon México
El MacBook Air con chip M1 - Imagen: Amazon México

Su trackpad es sin duda uno de los más efectivos y cómodos que existen en el mercado (por no decir el que más) y viene además con sistema Touch ID (sí, como los iPhones y iPads), de manera con solo tocarlo desbloquearás tu Mac, podrás autorizar compras en la App Store o Apple TV y abrirás documentos protegidos con contraseña.

¿Te preocupa la autonomía? No tienes motivo. El Air de la casa de Cupertino alcanza hasta 18 horas sin necesidad de buscar enchufe (se carga por puerto USB-C), una reserva de la que hará buen uso macOS Big Sur, su sistema operativo, creado especialmente para aprovechar el potencial del chip M1. Y todo esto en un cuerpo realmente delgado y ligero: su peso es de 1.20 kg.

El MacBook Air es muy delgado - Imagen: Amazon México
El MacBook Air es muy delgado - Imagen: Amazon México

Con descuento por Buen Fin

Si te ves ya trabajando con esta laptop (o disfrutando simplemente de una fluida navegación o de algunos tus juegos favoritos), puede que este sea el momento que estabas esperando. El equipo con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM se encuentra ahora mismo en el escaparate de Amazon México con una rebaja del 23%, lo que implica una bajada de precio interesante.

Además, puedes optar por pagarlo en 24 mensualidades sin que te cobren intereses.

¿Te interesa? Pues cázalo haciendo click en el siguiente enlace ¡antes de que termine!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El aterrador intento de asalto del que fue víctima una mujer en el Edomex