Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

​Apple lanza un sitio web para que aprendas a usar Siri

siri-web-site.jpg
siri-web-site.jpg

El nuevo sitio de Siri quiere enseñarte nuevos trucos. Captura de pantalla César Salza/CNET Apple ha lanzado un nuevo sitio web para explicar mejor las funciones de Siri y dar a conocer algunas técnicas para sacar el máximo de provecho de su asistente virtual.

En el sitio web (en inglés) se puede observar de un vistazo lo que Siri puede hacer en diferentes categorías, entre las que la compañía destaca mejores formas para estar organizado y en contacto constante, aunque también las mejores prácticas para sacar provecho de hobbies como los deportes o el cine.

Artículos Relacionados

De un vistazo el sitio web puede enseñarnos trucos para hacer que Siri siga instrucciones sencillas que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y no lo sabías, como por ejemplo la capacidad del asistente de activar el modo avión y ajustar el modo no molestar.

Así, puede enseñarte tareas que puedes realizar con Siri, aunque también la forma de hacer que el asistente virtual aprenda cosas tan sencillas como a pronunciar de forma correcta el nombre de tu amigo Pirooz Pourmand, lo que después le facilitará encontrarlo en la agenda cuando tu lo solicites.

Cada apartado luce una guía completa de ideas para trabajar con Siri, que van desde solicitarle que envíe un SMS a Pirooz hasta jugar a las cartas con el asistente virtual.

El sitio web anterior dedicado a Siri era bastante básico, de hecho, otras versiones aún lo mantienen puesto que Apple únicamente lo ha lanzado en inglés, aunque previsiblemente llegará en español y otro idiomas pronto.

Con la llegada del Apple Watchaprender el buen uso del asistente de Apple será más que necesario para ejecutar diferentes tareas de manera rápida si estás pensando en comprar alguna de las variantes de relojes que saldrán en preventa este 10 de abril.