Apple destaca las capacidades, durabilidad y autonomía del iPhone 13, con cortometraje y más anuncios

Apple destaca las capacidades, durabilidad y autonomía del iPhone 13, con cortometraje y más anuncios
Apple destaca las capacidades, durabilidad y autonomía del iPhone 13, con cortometraje y más anuncios

A Apple ya le gustó la idea de lanzar comerciales y cortometrajes curiosos y muy bien hechos para destacar las habilidades más interesantes de sus dispositivos. Hace unos meses presentó cortos para mostrar las capacidades fílmicas de iPhone 13, y hoy regresó para presumir su durabilidad, su autonomía... y de paso celebrar el Año Nuevo Chino.

El primer anuncio se titula "Corre bebé, corre"; y en él se ve a un bebé corriendo por la casa con un iPhone 13 en la mano, tirándolo al piso, pegándole con todo, mojánsolo, y en general siendo muy poco cuidadoso con él. Como era de esperarse, al dispositivo no le pasa nada y solo se lee la leyenda "Resistente a bebés. Relájate, es iPhone". El objetivo, evidententemente es destacar la durabilidad y resistencia del celular. Chécalo:

El segundo anuncio, "Dando Vueltas", muestra a un niño andando en bicicleta mientras se graba con su iPhone 13 durante todo el día. Poco a poco se va notando el paso del tiempo, los vecinos haciendo sus cosas, hasta que se va haciendo de noche... mientras el niño sigue y la batería del celular también. El objetivo es destacar la autonomía del celular. Chécalo:

Año Nuevo Chino

Finalmente, Apple lanzó uno nuevo de sus cortometrajes que destacan las capacidades casi cinematográficas que tiene el iPhone 13. El corto de 23 minutos, títulado "El regreso", celebra el Año Nuevo Chino al estar dirigido por Zhang Meng y estar narrado en chino, y cuenta “la historia de un padre, un hijo y un pueblo olvidado con un sueño fuera de este mundo”. Chécalo:

Si estás interesado en ver las técnicas de grabación utilizadas para también sacarle el máximo jugo a tu iPhone 13, puedes ver el making of del cortometraje aquí:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!