Apple está desarrollando una pantalla inteligente, asegura reporte

Apple está desarrollando una pantalla inteligente, asegura reporte
Apple está desarrollando una pantalla inteligente, asegura reporte

Editorial: Tech / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Apple está triunfando con el iPhone, iPad y computadoras Mac; sin embargo, parece que la compañía está lista para seguirse expandiendo de otras formas. Lo decimos ya que nueva información indica que la compañía quiere hacer crecer su línea de productos de hogar inteligente con el lanzamiento de una pantalla.

De acuerdo con información de Bloomberg, Apple está trabajando en “por lo menos” 4 nuevos dispositivos para su línea de productos de Smart home. Uno de ellos es un nuevo modelo del HomePod, así como una nueva versión del HomePod mini. Ambos productos ocuparían el lugar de los HomePod que Apple descontinuó en 2021.

Lo que más llama la atención del reporte es que menciona que Apple estaría interesado en lanzar 2 nuevos dispositivos inteligentes que serían completamente nuevos para la compañía. El primero de ellos sería un accesorio de cocina que se puede describir como un iPad con una bocina.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 30

El más interesante de ambos dispositivos es una pantalla inteligente que combinaría elementos del Apple TV y HomePod combinado con una cámara. Este dispositivo tendría la misión de llevar los dispositivos Apple a la sala de estar de miles de familias.

De acuerdo con la fuente, alguno de estos 2 dispositivos llegará antes de que termine 2023 o posiblemente a inicios de 2024. Eso sí, dejó bien en claro que es posible que algunos de los dispositivos sobre los cuales reportó nunca salgan al mercado.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por alguno de estos dispositivos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

Video relacionado: ¿Pay to win? Microsoft está comprando la industria de los videojuegos


Fuente