El app Swarm agrega mensajes directos

tumblrinlinenl3zxau4j31qzxhga.png
tumblrinlinenl3zxau4j31qzxhga.png

Swarm ahora incluye la opción de enviar mensajes directos, ¿la función salvará al app? Foursquare Swarm, el app para hacer 'check-ins' propiedad de Foursquare, tiene una nueva actualización en las plataformas en las que está disponible, la cual incluye la función de enviar mensajes directos a tus amigos dentro de la red social para compartir tus planes para salir por una cerveza, ir al cine o reunirte en algún lugar, sin que el resto de tus contactos se enteren.

La adición de los mensajes viene en respuesta a la retroalimentación que Foursquare recibió de sus usuarios desde el lanzamiento de Swarm en 2014. Otra de las funciones más solicitadas son aquellas que desaparecieron cuando Swarm y Foursquare se lanzaron como servicios independientes, pero por ahora los usuarios se deberán conformar con los mensajes directos.

La función de los mensajes directos se podrá usar para enviar mensajes privados a uno o varios amigos o a todos los amigos cercanos, aunque no tengan Swarm. Cuando envías un mensaje privado, ambos usuarios pueden ver la ubicación exacta de la persona (o personas).

Los mensajes directos servirán para que los usuarios puedan compartir planes y evitar que caiga alguna persona no invitada a la reunión, o para que otras personas no se enteren con quién te vas a ver (lo siento, stalkers). La actualización ya está disponible para iOS en la App Store y para Android en la Play Store.

Artículos Relacionados

Cuando Foursquare lanzó Swarm en mayo del año pasado anunció que era una forma de separar el descubrimiento de lugares cercanos (Foursquare) y la acción de hacer los famosos check-ins (Swarm).

Sin embargo, la decisión de Foursquare no fue tan bien recibida, al menos ante los ojos de los usuarios y fanáticos de la aplicación original. Rápidamente, Swarm se ganó calificaciones bajísimas en las tiendas de aplicaciones. En la App Store, por ejemplo, Swarm tiene una calificación de 2 estrellas sobre 5; por su parte, en la Play Store el app tiene una calificación de 3.8 sobre 5.

¿Los mensajes directos ayudarán a Swarm? Díganos que opinan en la sección de comentarios.