Nueva app de Facebook Messenger te deja hacer videollamadas de hasta 8 personas

Nueva app de Facebook Messenger te deja hacer videollamadas de hasta 8 personas
Nueva app de Facebook Messenger te deja hacer videollamadas de hasta 8 personas

Ahora, en tiempos de coronavirus que casi todo el mundo está encerrado en su casa, los servicios de video han cobrado gran importancia debido a que la gente necesita comunicarse con sus allegados. Para ofrecer una grandiosa experiencia, Facebook acaba de anunciar una nueva aplicación de Messenger para escritorio que tiene un montón de mejoras.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Facebook reveló el lanzamiento de una app de Messenger para Windows y macOS que permite que estés conectado con tus amigos en todo el mundo. Entre sus características principales se encuentran las siguientes:

• Videollamadas grupales (de hasta 8 personas) en una pantalla más grande.
• Fácil de conectar, pues utiliza tus contactos de Facebook.
• Multitarea. Se puede acceder fácilmente a tus chats, y puede ingresar y salir de la aplicación mientras hace otras cosas en tu computadora.
• Notificaciones. Puedes recibir notificaciones de nuevos mensajes, por lo que puedes encontrar rápidamente el chat que estás buscando.
• Los chats se sincronizan en dispositivos móviles y de escritorio.
• Modo oscuro y GIFs.

"Ahora más que nunca, las personas utilizan la tecnología para mantenerse en contacto con las personas que les importan, incluso cuando están físicamente separadas. Durante el mes pasado, vimos un aumento de más del 100% en las personas que usan su navegador de escritorio para llamadas de audio y video en Messenger. Ahora, con aplicaciones para MacOS y Windows, lo mejor de Messenger llega al escritorio, incluidas las videollamadas grupales ilimitadas y gratuitas", explicó Stan Chudnovsky, vicepresidente de Facebook Messenger.

Si estás interesado en probar esta nueva aplicación, puedes descargarla sin costo desde la Microsoft Store o la Mac App Store.

¿Qué te parece este anuncio sorpresa? ¡Déjanos tus comentarios!