Apoyo de fans a Alison Hammond de “This Morning” tras verla llorar en directo por charla sobre obesidad

Los espectadores de This Morning han compartido su apoyo a Alison Hammond después de que rompiera en llanto en directo.

La presentadora estaba hablando de la obesidad durante el episodio del viernes (4 de marzo) de This Morning cuando se puso visiblemente emotiva, sollozando mientras respondía a la pregunta de un espectador sobre un consejo telefónico.

“He tenido obesidad toda mi vida”, dijo, “y lo que ocurre es que tu sistema de regulación está desajustado. Así que, obviamente, no puedes controlar las ganas de comer todo el tiempo. Mucha gente no se da cuenta de que la obesidad es una enfermedad”.

“La gente desprecia a las personas solo porque son muy grandes”, continuó. “Y en realidad no pueden evitarlo cuando tienes una enfermedad”.

“Lo siento, realmente me conmueve”, añadió. “Es tan duro... la gente no se da cuenta”.

El copresentador Dermot O’Leary y la experta en consejos Deidre Sanders ofrecieron consuelo a Hammond cuando se sintió visiblemente abrumada, y los espectadores también compartieron elogios y apoyo a la presentadora en las redes sociales.

“Alison es una gran inspiración para mucha gente”, escribió una persona. “Es increíble por hablar tan abiertamente de sus luchas contra la obesidad y del estigma que la rodea”.

“No necesita disculparse por llorar, muestra cómo los comentarios hirientes y los juicios de la gente pueden ser profundos. Un gran respeto”.

“Estoy seguro de que se han llorado muchas lágrimas contigo, especialmente las de aquellos que lo consiguen”, escribió otro. “Un gran abrazo. (¡Ps, @radioleary la forma en que apoyaste a Alison fue increíble!)”

“Al ver a Alison tan afectada solo quería darle un abrazo. ¡Chica, eres una de las mujeres más hermosas y de buen corazón de la televisión! Me encanta verte a ti y a Dermot los viernes”, escribió otro fan.

This Morning se emite entre semana a las 10 de la mañana en ITV.