Tras el apoyo a Cristina Kirchner, Juan Grabois volvió a cruzar a Sergio Massa: “No hizo un solo anuncio para Los Nadie”

·1  min de lectura
El dirigente social Juan Grabois en la manifestación en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner
El dirigente social Juan Grabois en la manifestación en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner - Créditos: @Marcos Brindicci

Apenas días después de haber participado de la manifestación en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner y en rechazo al vallado dispuesto por la Ciudad de Buenos Aires en las inmediaciones de su docimilio en Recoleta, el dirigente social Juan Grabois volvió a cuestionar al Gobierno y apuntó las críticas específicamente contra el flamante ministro de Economía, Sergio Massa. “No hizo un solo anuncio para Los Nadie”, se quejó en las redes sociales y aseguró que no hay incongruencia alguna entre su defensa a la exmandataria y la lucha “por los más humildes”.

En una publicación en Facebook, Grabois anunció que hoy habrá una manifestación encabezada por distintos movimientos populares para exigir la implementación de medidas redistributivas a favor de los trabajadores pobres e indigentes. “Que las cerealeras, petroleras y mineras; que los timberos de casinos y de los bancos, que los monopolios y las multinacionales sepan que sin justicia social no hay estabilidad económica... y se lo avisen a sus amigos de la política”, comenzó su posteo.

Más adelante, aclaró: “Para los que preguntan, no hay ninguna contradicción entre defender en la calle a CFK y luchar en la calle por los más humildes. Si la bancamos a ella, es precisamente porque logró disminuir la pobreza y la indigencia recuperando el poder adquisitivo de los salarios, otorgando la jubilación a más de tres millones de abuelos, protegiendo a los niños, mejorando la distribución de la riqueza, sacándonos al Fondo de encima. Por eso la odian”.

Noticia en desarrollo