Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Apoyo a "corcholatas" divide a hermanos de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL). - El militante de Morena en Coahuila, Antonio Attolini Murra, compartió en sus redes sociales un video de José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que aparece formando una letra C con la mano y reitera su apoyo a Claudia Sheinbaum a la candidatura para la elección presidencial de 2024.

"Desde la casa de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México es Claudia", se le escucha decir en la grabación, la cual, Attolini Murra acompañó con el texto: "¡Es un honor estar con la mejor!", dejando ver también su preferencia hacia la Jefa de Gobierno.

Dicha difusión del material donde aparece otro de los hermanos del presidente, se da luego de que Pío López publicara en Twitter un video donde afirma que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores sería "el mejor" para dar continuidad a la 4T, e invitó a la presentación del libro de Ebrard "El camino de México" en Chiapas.

"Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos los hombres libres de México, y a la sociedad en general, para que se sumen a este gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero Marcelo Ebrard.

"Porque estoy absolutamente convencido que es el mejor para darle continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública de México. ¡Ánimo, que con Marcelo vamos a volver a ganar!", dijo.

Cabe recordar que "Pepín" López Obrador ya había manifestado su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, en agosto de 2022. Lo mismo hicieron varios funcionarios estatales incluida la diputada federal por Tabasco, Lorena Méndez Denis.