Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Apoyado por 3 jonrones, Scherzer guía a Dodgers a triunfo

METS-DODGERS (AP)
METS-DODGERS (AP)

Trea Turner, Albert Pujols y Chris Taylor dispararon sendos jonrones para apoyar la faena de Max Scherzer, quien condujo el sábado a los Dodgers de Los Ángeles hacia un triunfo por 4-3 sobre los Mets de Nueva York

Scherzer ganó por tercera vez en cuatro aperturas desde que fue adquirido por los Dodgers, quienes han enhebrado nueve victorias, igualando su mejor racha de la temporada.

Seis de esas victorias llegaron ante los Mets, que han perdido ocho de nueve compromisos en general.

Kenley Jansen resolvió en blanco el noveno capítulo, para acreditarse su 27mo salvamento. Golpeó a Kevin Pillar en el inicio del inning, antes de retirar a Brandon Nimmo con un rodado.

Concluyó la faena con ponches a Jeff McNeill y Pete Alonso.

Los Dodgers tenían una ventaja de tres carreras después de seis innings, antes de que Alonso bateara un jonrón de dos anotaciones, su 28vo de la campaña, frente al relevista Blake Treinen en el séptimo.

Scherzer (11-4) ha tolerado cinco carreras limpias en 21 innings y un tercio para una efectividad de 2.11, desde que fue adquirido a los Nacionales de Washington el 30 de julio.

Rich Hill (6-5) aceptó tres vuelacercas solitarios en cinco entradas, incluido el 15to del dominicano Pujols en la temporada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 2-1 con una anotada y una empujada.