Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Volverte a ver' toma el relevo de Bertín desde el próximo viernes con Isabel Pantoja como protagonista

A partir del próximo viernes 21 de febrero volverá a la pequeña pantalla el programa Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera, que tomará de esta manera el relevo de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne se despedía hace solo unas horas de una temporada más con la visita de la cantante María Jiménez.

VER GALERÍA

pantoja-cuerpo
pantoja-cuerpo

Para hacer frente en la parrilla televisiva, sobre todo ante su principal competidor, Tu cara me suena, el programa de Mediaset contará con una invitada de excepción para inaugurar su próxima edición: nada más y nada menos que Isabel Pantoja. La tonadillera realizará su reaparición en el canal antes del lanzamiento de Idol Kids. Tal y como se ha podido ver en la primera promoción del espacio de televisión, la cantante se ha mostrado muy emocionada: "Qué sorpresa tan bonita, no me lo esperaba", confiesa ilusionada y alegre en el spot, que también adelanta una actuación en directo en el plató de Volverte a ver.

VER GALERÍA

bertin-cuerpo
bertin-cuerpo

Fue el pasado 3 de enero cuando el espacio presentado por Carlos Sobera se despedía de la audiencia con unas cuotas de pantalla muy positivas. Como viene siendo habitual en la parrilla de Mediaset, se rotó con las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que concluyeron sus emisiones con más discreción de lo habitual, limitados resultados por el arranque de la nueva edición de Tu cara me suena en Antena 3 y por el empuje creciente de El debate de las tentaciones, a rebufo del fenómeno desatado con La isla de las tentaciones. De esta manera, el programa ha terminado por conformarse con la tercera posición en sus últimas tres entrevistas, las protagonizadas por Antonio Resines, Camela y María Jiménez.

Se espera que la vuelta tenga una mayor acogida y retome fuerza gracias a Isabel Pantoja. Sin duda, ella es una invitada de excepción que promete darle mucha vida al regreso de Volverte a ver.