Anuncios

'The Walking Dead' tendrá una versión juvenil

Si has seguido durante diez temporadas The Walking Dead, estás de suerte. Su cadena ha anunciado que el universo de los muertos que caminan está muy vivo ya que una nueva serie llegará a las pantallas de Estados Unidos el 13 de abril (también en España de la mano de AMC). Se llamará The Walking Dead: World Beyond, constará de 10 capítulos y tratará de la primera generación de personas nacidad tras el apocalipsis zombi, es decir, en aquellos personajes que nacieron y crecieron tras la hecatombe y que no llegaron nunca a conocer un mundo libre de muertos vivientes. En su hilo principal, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares para emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros.

Nuevos personajes de World Beyond
Nuevos personajes de World Beyond

Mientras, son perseguidos tanto por aquellos que quieren ayudarlos y protegerlos como por los que desean destruirlos. Es una historia de madurez y transformación que se desarrollará en un territorio hostil y que pondrá en jaque todo lo que los personajes conocen sobre ellos mismos y lo que les rodea. Algunos encontrarán la verdad que buscan y otros estarán más perdidos que nunca. Entre el reparto se encuentran Julia Ormond (Mad Men) Aliyah Royale (The Red Line), Alexa Mansour (Cómo defender a un asesino), Annet Mahendru (The Americans), Nicolas Cantu (El asombroso mundo de Gumball), Hal Cumpston (Bilched) y Nico Tortorella (Younger).

Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan

Producida y distribuida por AMC, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Scott Gimple y Matt Negrete, así como de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath. Ya en 2015 se estrenó el primer spin off de la serie, Fear the Walking Dead, de la que se han emitido cinco temporadas y de la que se espera el estreno de la sexta próximamente. El éxito de los zombis ha hecho que sus creadores sigan expandiendo el universo mas allá de la pequeña pantalla: tres películas están en camino. "Vamos a empezar con una épica totalmente nueva, protagonizada con uno de los mejores actores protagonistas de la historia de la televisión reciente y una de las mejores personas que he conocido. Servirán como una evolución de lo que ya hemos hecho en la serie, con la magnitud y escala de una película", relataba el productor y guionista, que insistía: "Hay todavía mucho más por ver, muchos mundos por descubrir y muchas caras del pasado con las que reencontrarse, así como nuevos personajes que esperamos consigan el cariño de los fans", explicaba Gimple en Variety .

Más historias que te pueden interesar: