El 'soltero de oro' Liam Hemsworth se refugia en el surf, la familia y los amigos tras su separación

Titulares y más titulares. La historia de (des) amor de Liam Hemsworth y Miley Cyrus no deja de generar noticias y de dar que hablar. No en vano la separación de la pareja ha sido una de las noticias del verano. Fue hace poco más de una semana cuando el representante de la artista anunció a la revista People el fin de su relación después de ocho meses casados, una ruptura que llegó no exenta de polémica después de que, entre otras cosas, se difundieran unas imágenes en las que Cyrus aparecía besando a Kaitlynn Carter.

Liam Hemsworth, el nuevo 'soltero de oro del cine'

VER GALERÍA

Liam Hemsworth ha disfrutado del surf en Byron Bay

Al poco de conocerse esta noticia, Liam Hemsworth se alejó del revuelo mediático y puso tierra de por medio viajando a Australia, donde se dejó ver triste, abatido y cabizbajo. Allí fue recibido por su hermano Chris y la familia de este, que le han alojado durante varios días en su casa de Byron Bay. Tanto Chris como Elsa Pataky y sus tres hijos han sido el mejor apoyo del actor de Los Juegos del hambre en estos difíciles momentos, junto con Luke, el tercero de los hermanos Hemsworth. Todos ellos están muy unidos y lo demuestran en circunstancias como esta. 

Pese a su comprensible tristeza, Liam no guarda rencor a su exmujer. Precisamente hace solo unos días rompía su silencio para desearle a Miley "salud y felicidad en el futuro", deslizando al mismo tiempo que no haría más comentarios al respecto. En vez de optar por el odio y el resentimiento, el intérprete ha preferido refugiarse en los suyos y en sus grandes pasiones, una de las cuales es el surf. En numerosas ocasiones se ha dejado acompañar en la práctica de este deporte por el propio Chris, y esta misma semana ha vuelto a suceder.

VER GALERÍA

Liam Hemsworth ha disfrutado del surf en Byron Bay

Los dos hermanos salieron a surfear el pasado lunes por las playas de Byron Bay, donde Liam mostró su escultural cuerpo embutido en un traje de neopreno, tal y como puede verse en las fotografías hechas públicas. Silencioso y retraído, el exmarido de Miley Cyrus disfrutó de las olas y de su tabla, ya sin su anillo de boda. Eso sí, no todo fue tristeza, pues ambos disfrutaron también de algún que otro instante de complicidad y risas junto a un grupo de amigos, del mismo modo en el que la revista ¡HOLA! mostraba esta semana a Chris y Liam presumiendo de torsos y acompañados de la tabla de surf.

VER GALERÍA

Portada de la revista ¡HOLA!

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

Precisamente el entorno del intérprete ha cerrado filas en torno a él. Lo que no quieren es que, por nada del mundo, el extinto matrimonio se reconciliara y diera una nueva oportunidad a su amor, ya que consideran que lo suyo fue una relación tóxica "durante demasiado tiempo". De ahí que su intención es que Liam corte todo tipo de contacto con la que fuera su mujer. "La familia está realmente preocupada. No están destinados a estar juntos", desliza una fuente cercana a The Sun. Tampoco parece ser esa la intención de Liam, quien por el momento ha frenado todos sus proyectos profesionales, pues no se siente aún preparado para asistir a un acto público y hacer frente a las preguntas de la prensa.

Loading the player...

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros matrimonios de 'celebrities' que han durado menos de un año