Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'¡Son la mezcla perfecta de George y Amal!', así describe Rande Gerber a los bebés Clooney

Rande Gerber, el esposo de la super modelo Cindy Crawford es muy amigo de George Clooney desde hace mucho tiempo, incluso los dos son socios de la marca Casamigos Tequila así que no es ninguna sorpresa que él y su esposa hayan sido de los primeros en visitar a Amal y conocer a los mellizos del actor, Ella y Alexander.

VER GALERÍA

rande-gerber-clooney1
rande-gerber-clooney1

En entrevista para el programa de televisión, Entertainment Tonight, el empresario contó que fue a felicitar a los recién padres. “Él (George) está muy feliz con su vida actual. Con la vida diaria en general y tener a esos niños ha sido un increíble sentimiento para él y para Amal.”, reveló Rande. “Ya vi a los bebés, Cindy y yo fuimos a Londres a su casa y pasamos algo de tiempo con ellos. Los niños son la mezcla perfecta entre George y Amal. ¡En verdad son muy bonitos!”, continúo.

El también modelo comentó que Amal está llevando la maternidad de forma excelente, “Ella es asombrosa. Le sale muy natural. Se ve hermosa. Lo que quiero decir es que les está yendo de maravilla.” También reveló que como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, próximamente las dos familias tendrán unas vacaciones juntas, “mis hijos serán las perfectas nanas de sus bebés”.

VER GALERÍA

rande-gerber-clooney3
rande-gerber-clooney3

Cindy y su esposo han llenado a Ella y Alexander con los regalos más bonitos. Apenas horas después de que se había anunciado la noticia de su nacimiento, Rande compartió un video en su cuenta de Instagram en donde sale él llevando en un carrito varias cajas de pañales en su oficina de Casamigos Tequila al que tituló “Entrega especial” con un tono bromista. En marzo pasado, fue la modelo quien mandó un regalo por adelantado el cual consistía de dos mamelucos con las palabras “casa” y “migos” para que los usaran los pequeños, además de dos botellas de tequila, seguramente para que el feliz papá acompañe sus noches en vela.

Notas relacionadas:

Los curiosos regalos con los que han dado la bienvenida a los mellizos de George y Amal Clooney

En ¡HOLA!, George y Amal Clooney ya son papás

La abogada en derechos humanos, Amal, recibió a sus mellizos en la mañana del pasado 6 de junio, en una exclusiva suite del ala Kensington del Chelsea and Westminster Hospital. Ahora que los bebés están próximos a cumplir su primer mes, todos en la familia están muy felices, y seguramente seguirán recibiendo miles de obsequios por parte de Cindy y Rande, además de otros amigos cercanos a la pareja como Nicole Kidman y Matt Damon, entre otros.

VER GALERÍA

rande-gerber-clooney2
rande-gerber-clooney2