'Lástima que la altura no me acompañó': Amaia Salamanca recuerda el deporte que marcó su infancia

El deporte ha formado parte de su vida desde siempre y son muchas las veces que Amaia Salamanca ha asegurado que ella entrena por placer y no por obligación. Este hábito tan saludable es, según sus propias palabras, la razón por la que ha recuperado tan rápido su peso después de sus dos embarazos. Aunque ahora vaya al gimnasio, practique ejercicios funcionales, se apunte a un triatlón o le apasione el esquí, cuando era pequeña había otra actividad que la llevó incluso a competir: el salto de altura. La celebrity recuerda esta época a través de una foto que ha publicado en sus perfiles virtuales con la que ha conseguido enternecer a todos sus seguidores.

amaia-salamanca-atletismo

“De cuando hacía salto de altura con 12 años. Los momentos más bonitos de mi infancia están ligados al atletismo y sus campeonatos. Lástima que la altura no me acompañó”, escribe la estrella junto a esta imagen en la que se puede ver a una pequeña Amaia concentrada en un campo de atletismo. Además de demostrar que hacer deporte es una costumbre que lleva practicando desde hace años, vuelve a enseñar su pelo natural de color castaño, como ya hizo en esta ocasión, cuando enamoró a sus fans con un recuerdo de cuando era incluso más pequeña que aquí.

amaia-salamanca-salto

“Maravillosa!!”, “Eras una adorable”, “Como que eres un gran deportista”, “Pues que recuerdos más positivos unidos al deporte” o “Que pequeña, bueno, has dado otros saltos bastante altos en la vida, no esta mal no?”, le escribe este último fan haciendo referencia a la parte en la que Amaia dice que la altura no la acompañó y que no creció lo suficiente como para dedicarse a ello todo lo que le hubiese gustado. Como cada vez que la estrella echa la vista atrás y comparte una foto de hace años, sus seguidores se vuelcan con ella, esta vez alabándole el buen ejemplo que da al ensalzar los beneficios del deporte.