Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las 'lágrimas de alegría' de Sara Carbonero al leer el mensaje que le ha dedicado Beatriz Luengo

"El mundo de Instagram es como un vecindario donde uno se para en mitad de los edificios, alza la vista y se encuentra millones de ventanas al mundo desde las cuales las personas nos cuentan un instante de su vida y nosotros, en esta nueva forma de comunicación, nos hacemos amigos virtuales, vecinos entregados y aliados en la vida del otro". Así comienza el texto que Beatriz Luengo ha compartido en sus redes sociales, donde asegura que le encanta esta red social porque "me gusta que en mitad del ruidoso caos de las horas que no me alcanzan para hacer todo lo que tengo que hacer, hago una pausa por mi barrio imaginario y me aseguro que mis vecinos están bien, mientras voy descubriendo cómo les ha ido el día, presiono el botón de slow life y me centro sobre todo en las cosas que me inspiran. Una de ellas es Sara Carbonero", dice la cantante, que ha querido dedicarle unas preciosas palabras a la periodista acompañadas de esta ilustración realizada por la artista Marta Waterme.

Beatriz Luengo dedica unas bonitas palabras a Sara Carbonero: Una musa 2020
Beatriz Luengo dedica unas bonitas palabras a Sara Carbonero: Una musa 2020

"No la conozco personalmente pero puedo intuir su calma, su latido del corazón acompasado con el sonido de las olas portuguesas, su música española sonando en el salón, su olor a limpio y a pureza, la mano dulce sobre la cabeza de sus hijos, su fortaleza inmensa y los millones de ideas de una mujer brillante que no para de emprender. Ella, una MUSA 2020, fue una de las pioneras y sembró una realidad establecida de que hoy en muchas cadenas de televisión el periodismo deportivo tenga nombre femenino. Ella, la que se fue hasta Senegal para darle visibilidad a los problemas de la infancia y la maternidad de la mano de Unicef, la que le pide a las marcas que no la retoquen con Photoshop porque sería bonito darle más importancia a la naturalidad que a la perfección. Ella, tan perfecta por dentro y por fuera, se llama Sara y desde el corazón hace tiempo quería dedicarle unas palabras y @martawaterme una preciosa ilustración. Te admiramos".

- Sara Carbonero sopla 36 velas 'en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible'

Sara Carbonero se emociona al leer el mensaje que le ha dedicado Beatriz Luengo
Sara Carbonero se emociona al leer el mensaje que le ha dedicado Beatriz Luengo

Las bonitas palabras de Beatriz han enamorado a muchos de sus seguidores, que le han dado las gracias por compartir esta reflexión y le han mostrado todo su cariño, asegurando que ella también es una fuente de inspiración y una mujer muy generosa. "A mi me encanta leerte, sentirte en todo eso que compartes. Tienes un corazón y una mente que conmueve e inspira siempre", le ha dicho la cantante María Rodríguez, más conocida como 'Mala Rodríguez'; mientras que Aurora Carbonell ha escrito: "Preciosas y generosas palabras, un dibujo lleno de esencia y ella".

- El mensaje que ha lanzado Sara Carbonero: 'Las mujeres pueden con todo'

La reacción de Sara Carbonero no se ha hecho esperar y ha respondido emocionada a su mensaje. "La inspiración es mutua, querida @beatrizluengo. Como he dicho antes, no tengo palabras y sí muchas lágrimas de alegría. Más que suerte encontrar personas tan bonitas y mágicas como tú. Eres súper generosa", ha escrito la periodista animando a todos sus seguidores a que lean su post: "Gracias enormes @martawaterme. Si podéis, leed el precioso mensaje de @beatrizluengo #personasbonitas #másquesuerte #sororidad #musas #slowlife".

Sara Carbonero se emociona al leer el mensaje que le ha dedicado Beatriz Luengo
Sara Carbonero se emociona al leer el mensaje que le ha dedicado Beatriz Luengo

La que fuera protagonista de UPA Dance ha mostrado una enorme sensibilidad al hablar así de Sara, compartiendo con sus seguidores la admiración que siente por ella después de la época tan complicada que le ha tocado vivir. Y es que, a pesar de todo, la mujer de Iker Casillas siempre se ha mostrado muy optimista y ha sido un ejemplo de superación para todos. La periodista celebró su 36º cumpleaños el pasado 3 de febrero y fue un día muy especial para ella, tal y como publicó en sus redes sociales asegurando que era un año en el que "cumplirlos ha sido el mejor regalo posible". Poco a poco, la calma ha ido llegado a su vida y está feliz de haber empezado una nueva etapa tras finalizar el tratamiento de quimioterapia, convirtiendo el cáncer de ovario que le diagnosticaron en un mal recuerdo que se ha quedado en el pasado.

Más historias que te pueden interesar: