Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Habrá un 'crossover' de 'Élite' y 'Riverdale'? El inesperado encuentro de Jorge López y KJ Apa

El fenómeno Élite cada vez se extiende más y más. Jorge López, que da vida a Valerio hermano de Lucrecia (Danna Paola) en la serie española, ha causado cierto revuelo al publicar una fotografía en la que aparece con otro joven actor, además muy conocido. Se trata de KJ Apa que interpreta a Archie Andrews en la serie estadounidense Riverdale. Se puede apreciar como ambos actores posan ante el objetivo con un mismo look. Una camsieta, sneakers blancas y pantalón negro mientras de fondo se ven algunas caravanas. Aunque eso no es todo, porque KJ Apa, también ha sorprendido a sus seguidores con otra imagen junto al actor chileno.

VER GALERÍA

Jorge López y KJ Apa
Jorge López y KJ Apa

También posando juntos en actitud complice, el intérprete de Riverdale ha querido añadir junto a la imagen "a veces puedes ver el corazón de alguien", escrito en castellano. Un acontecimiento que ha hecho que salten todas las alarmas sobre algún proyecto juntos. Idea que ha gustado a sus fans. Tanto la serie Élite como Riverdale tienen algo en común: una trama adolescente repleta de misterios, mentiras, problemas y romances. Además, ambas ficciones se pueden ver a través de Netflix.

Jorge Vázquez ha sido todo un descubrimiento en la segunda temporada de Élite, aunque todo apunta a que cuando finalice la tercera, el personaje de Valerio desaparecerá, según lo contó el intérprete a la revista Esquire."Élite fue una escuela, un aprendizaje, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más", aseguró.

VER GALERÍA

Jorge López y Danna Paola
Jorge López y Danna Paola

El regreso de Élite

Por otro lado, también hay buenas noticias para los seguidores de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona porque el 13 de marzo se estrena la tercera temporada que contará con 8 capítulos donde los misterios estarán presentes, además de nuevos personajes. Dos de ellos son Sergio Momo (Zona Hostil) que interpretará a Yeray y Lëiti Séne (Bienvenidos a la familia) que dará vida a Malick. Las Encinas será otra vez el escenario donde se vivirán nuevas tramas de la mano de los personajes interpretados por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.