'Contando para atrás': Anabel Pantoja 'se come' a su prometido en sus últimas vacaciones de soltera

Acaban de arrancar las que serán, a buen seguro, unas vacaciones muy señaladas para Anabel Pantoja junto a su futuro marido, Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de unos días de descanso tras un intenso año lleno de éxitos en el trabajo y felices novedades en su vida personal, después de hacerse público su compromiso matrimonial el pasado mes de mayo. Aunque aún no han querido dar a conocer la fecha del enlace, todo apunta a que la colaboradora de Sálvame será una de las concursantes oficiales de la próxima edición de GH Vip, que comenzará el próximo 15 de septiembre en Telecinco. Un nuevo compromiso profesional que, de ser fructífero para ella (es decir si llegara a la final), mantendría aislada a la joven hasta el mes de diciembre.

VER GALERÍA

Anabel Pantoja durante sus vacaciones de soltera
Anabel Pantoja durante sus vacaciones de soltera

Con un horizonte lleno de novedades positivas para ella, la andaluza ha querido compartir con sus followers los primeros momentos de su descanso lejos de la capital. El primer destino elegido por la pareja ha sido Las Palmas de Gran Canaria. Allí, Anabel y su prometido han gozado de relajantes baños de sol, paseos a pie de playa y románticas puestas de sol, además de algo que, como reseñaba la propia Anabel, le hacía mucha falta y así lo hacía saber: "Tenia muchísimas ganas de venir a este sitio, pero sobre todo porque lo único que se oye es el silencio".

VER GALERÍA

Anabel Pantoja en las Islas Canarias
Anabel Pantoja en las Islas Canarias

Una tranquilidad que también ha dado pie a numerosos momentos llenos de ternura para la pareja. Instantes de los que ambos han querido hacer participes a sus admiradores, gracias a sus sentimentales publicaciones. Precisamente, Anabel y Omar coincidían subiendo la misma imagen a sus respectivas cuentas. Una fotografía en la que la tertuliana aparece dando un tierno bocado a su pareja en la mejilla, mientras disfrutan de un refrescante baño en la piscina del hotel. Mientras que el novio solo ha incluido la palabra "Vacaciones" en la leyenda junto a la instantánea, Anabel ha subido una publicación efímera con un mensaje que incluía un emoji de una pareja de recién casados, que ha llamado especialmente la atención: "Contando 'pa' atrás".

VER GALERÍA

Anabel Pantoja con su novio en las Canarias
Anabel Pantoja con su novio en las Canarias

Unas palabras que, unidas al mensaje de la andaluza en la imagen que ha compartido su chico: "Y esto solo acaba de empezar, prepárate que vienen curvas", dan buena cuenta del espléndido momento que están viviendo en las que probablemente serán sus últimas vacaciones de solteros antes de darse el 'sí, quiero'.