Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La otra gran 'boda real' is coming

Tras el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, otro miembro de la realeza, aunque el título de Rey del Norte y el trono de hierro pertenezcan a la ficción, pasará por el altar. Jnow Snow (Jon Nieve) y la salvaje Ygritte, o lo que es lo mismo, el actor protagonista de Juego de Tronos, Kit Harington, y la intérprete, Rose Leslie, se darán el "sí, quiero" el próximo sábado 23 de junio en un romántico enlace al que asistirán más de 200 invitados, entre ellos, todas las estrellas de la serie. De hecho, el rodaje de esta última y nueva temporada se paralizará para que sus protagonistas puedan acompañar a los novios en su mágico día. "Me voy a casar y en parte es culpa tuya", le dijo el actor a su director, que finalmente aceptó que la producción frenase unos días.

A pesar de que en su enlace no habrá guiños a la famosa producción que les ha lanzado al estrellato- "no hay absolutamente ninguna posibilidad de que pueda convecencerla de ello-, confesaba el pasado octubre el actor en una entrevista- sí existirán pequeños guiños, ya que sus invitaciones llevaban el sello de Jon Snow.

kit-harington4
kit-harington4

¿Donde se celebrará?

La boda será en Escocia, tierra de origen de la novia, en un castillo propiedad de su familia en Lickleyhead, en los Lowlands, en Aberdeen. Aunque también existe la posibilidad de que sea en el castillo de Warhill, también en Aberdeen, una construcción del siglo XII que pertenece también a los Leslie desde hace 900 años. Rodeado de campor y bosques, se trata de un enclave perfecto para una ocasión como esta y cuenta con un equipo de los chefs más codiciados de Escocia. La actriz, conocida de otras grandes producciones como Dowtown Abbey o The Good Fight, es descendiente del Rey Carlos II de Escocia e Inglaterra

protas-juego-tronos1
protas-juego-tronos1

¿Cómo será la ceremonia?

Según ha publicado la prensa británica, será oficiada por el padre benedictino Chad Boulton, capellán principal de la abadía de Ampleforth, en el norte de Inglaterra. Además, es muy probable que durante su posterior fiesta actúe la banda inglesa Mumford and Son, de la que los novios son grandes seguidores, por lo que los invitados podrían escuchar durante la velada sus exitosos temas I will wait, Little Lion Man o The Cave.

protas-juego-tronos
protas-juego-tronos

La pareja se conoció en 2011 en Islandia cuando rodaban la segunda temporada de la serie, en la que, como en la vida real, se enamoraban. Este lugar también fue el elegido por la pareja para comprometerse el pasado mes de septiembre. Su anuncio no llegó vía Instagram como viene siendo habitual, sino publicando un aviso en el periódico The Times. "Somos muy felices", confesaba el intérprete recientemente. La luna de miel, eso sí, tendrá que esperar hasta que el actor finalice el rodaje, previsto para el mes de agosto.